Cultura Empresarial

Misión

Somos una empresa orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes del sector lácteo y alimentario en general, mediante la comercialización de productos de alta calidad y a través de la prestación de asesoramiento de parte de nuestros profesionales calificados.

Visión

Tener una importante participación del mercado de insumos para la producción de lácteos e insumos para aseguramiento de la inocuidad alimentaria en Ecuador, Colombia y Perú, y continuar ofreciendo productos de altos estándares de calidad acompañados de un servicio personalizado para nuestros clientes.

Responsabilidad Social

En Sudmilk estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades y sectores sociales vulnerables; nos preocupamos por trabajar en beneficio de grupos humanos necesitados e invitamos a nuestros proveedores, socios comerciales y clientes a formar parte de este proyecto de ayuda social.

Si quieres formar parte de nuestros programas de ayuda a la comunidad contáctate con nosotros.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente calificada y comprometida con nuestros valores y metas.

Nuestros colaboradores son la base de nuestra organización por eso nos preocupamos por mantener un equipo motivado y a la vanguardia en cuanto al conocimiento de nuevos aspectos de seguridad alimentaria.

Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu hoja de vida.